Belén 2002, Cofradía del Caminito

Os presento el Belén montado en la cofradía del Caminito de Cádiz en el año 2002. Un proyecto que me vino grande, pues quise hacer un pueblo entero con sus calles.


La colocación del cielo todavía era un tema pendiente, y las arrugas del mismo son protagonistas.


Aquí puse mi primera mariposa, el niño que se ve a la izquierda y que está realizado por mi, la intenta coger.


Al igual que el año anterior, aquí también falta el rey Gaspar (no compréis nunca nada por fascículos)

Esta pastora también es obra mía, se dirigía a lavar la ropa en una fuente con dos niveles.

Para mi lo mejor que tenía el Belén era la zona del misterio, pequeña, pero coquetona. Dicho sea de paso, las columnas están hechas en poliestireno, era la primera vez que llegaba a mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario